La guía definitiva para hoteles pet friendly



Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su distrito medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de ostentación, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Gozque Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Tercero, la carretera que te lleva hasta este fascinante lado es para un coche, por lo que reza para no encontrarte a un coche de frente. Conclusion, que para poner “eso” para que nuestras queridas mascotas puedan disfrutar del mar de este planeta, porque derecho tienen, que no hubieran puesto cero y no nos hacen perder el tiempo. Una vergüenza.

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes dirigir todas las fotos que quieras!

Si no encuentras hoteles para delirar con tu mascota, nosotros te mostramos una relación de hoteles que admiten perro o micifuz, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos proveer las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para acatar la ruta exacta hasta la playa en tu móvil. Encima, hemos localizado en el atlas todos los alojamientos cercanos a esta playa canina que aceptan mascotas.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

El año 2016 fue el año más pet-friendly de Asturias, pues sólo en unos meses pasamos de no tener ninguna playa para perros, a contar con 3 playas caninas y seguramente vayan aumentando. Y es que cada tiempo somos más los dueños de perros que queremos disfrutar de las asueto junto a nuestras mascotas, aceptablemente porque no tenemos con quien dejarlas, o porque forman parte de nuestra comunidad y no imaginamos nuestros díCampeón de ocio sin ellas.

Si ya te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a mandar tus listas de deseos.

Carolina 23 Agosto, 2016 a las 20:11 Objetar Hola! Hogaño, despues de recorrer mas de 100 km, hemos estado en la supuesta playa para perros de Cudilleros y primero, a eso no se le puede seducir playa, es un entrante del mar en una zona rocosa, con numerosas piedras y sin una mera superficie limpio de agua para bañarse ni un perro ni su dueño. Segundo, no hay quien baje por el supuesto ataque pero que el trozo de escaleras se acaba y queda una pendiente hasta abajo que no nos hemos atrevido a bajar.

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo admisiblemente pero siempre en compañía de tu perro.

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente competente podrá tener conocimiento de la información que Noticias le pedimos. Derechos

yo pa eso no llevo a mi perra, para que no pueda ni correr por la arena ni disfrutar de la playa… la dejo en casa. Me parece surrealista… para ser Figuraí d estrictos mejor q no hagan carencia. Si controlaran mas a muchos guarros/Vencedor que lo van llenando todo de basura…

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañías. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro lista? ¿Tienes algo que comentarnos?

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro punto que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Redcanina nace de la indigencia de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en asueto como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *